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Amadeus y Deutsche Bahn mejoran las ventas en las estaciones de tren

Publicado: Lun, 26 Oct 2020, 19:15
por GemaFlores
La innovación de Amadeus hace posible que los viajeros reserven su viaje en tren a través de múltiples inventarios ferroviarios internacionales y sistemas de distribución directamente en las estaciones de tren.

Los ferrocarriles en Europa se están convirtiendo en un modo de transporte cada vez más popular para los viajes internacionales, especialmente a medida que continuamos navegando por las actuales restricciones de viaje del COVID-19. Las empresas ferroviarias están adoptando de forma proactiva nuevos requisitos de seguridad y cubriendo más rutas internacionales para recuperarse. A medida que buscan alentar a más viajeros con ofertas atractivas y recuperar la confianza, la reserva de viajes en tren por toda Europa debe ser fluida, tanto para el viajero como para las compañías ferroviarias.

Hoy, Deutsche Bahn y Amadeus anuncian una asociación ampliada que permite a los viajeros reservar sus viajes en varios países y operadores, incluidas ofertas de diferentes sistemas de distribución e inventarios directamente en la estación de tren.

En 2017, Deutsche Bahn se asoció con Amadeus para desarrollar un nuevo motor de reservas. Permite a los pasajeros reservar viajes en tren por Europa en línea, en un solo lugar, y tener una visibilidad completa de las diferentes ofertas y sus condiciones durante todo el proceso de compra. Esta solución se integró por primera vez con el sitio web de Deutsche Bahn y ahora, gracias al último acuerdo, está disponible para su uso en los centros de viajes de Deutsche Bahn dentro de las estaciones de tren.

Esta herramienta de reserva está integrada a través de un enlace en la plataforma de ventas actual utilizada por los agentes de ventas de Deutsche Bahn todos los días, lo que significa que no se requiere un proceso de inicio de sesión adicional para los agentes. Además, la solución acepta todas las formas de pago admitidas por Deutsche Bahn Travel Centers, lo que agiliza aún más el proceso de reserva.

Al comentar sobre la tecnología que se está implementando en las estaciones, Alexander Mokros, Director de Asociaciones Internacionales y Socios Industriales de Deutsche Bahn Sales, dijo:
Con la tecnología y la experiencia de Amadeus, pudimos cerrar una importante brecha de funciones en nuestros centros de viajes Deutsche Bahn. permite a nuestro personal combinar fácilmente las mejores tarifas disponibles de muchas compañías ferroviarias europeas importantes y ofrecerlas como convenientes billetes electrónicos a nuestros clientes. Creemos plenamente en el renacimiento de los viajes ferroviarios de larga distancia como un medio de transporte seguro, conveniente y ecológico y continuar con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo. De cara al futuro, esperamos que los viajeros de más de 400 estaciones de Deutsche Bahn utilicen la solución.
Dijo Michael Stalter, director de viajes comerciales, ferroviarios y terrestres de Amadeus:
Este es un hito importante para nosotros, ya que pudimos finalizar y lanzar el motor de reservas con Deutsche Bahn durante la situación de COVID-19, un testimonio de nuestro compromiso de dar vida a herramientas innovadoras y apoyar a la industria en el camino hacia la recuperación. Siendo nuestra primera solución en producción para múltiples proveedores y ventas en todo el país directamente en una estación de tren, el motor de reservas ayudará a Deutsche Bahn y otras compañías ferroviarias a obtener volúmenes de ventas e ingresos adicionales. Al mismo tiempo, los viajeros podrán reservar más destinos directamente desde la estación, como tener la agencia en la estación.
Los viajes en tren están preparados para recuperarse más rápido que otros modos de transporte y volverse aún más populares que nunca en toda Europa. Con la intención de reducir las emisiones de carbono para 2050, los gobiernos también han estado invirtiendo fuertemente y promoviendo los ferrocarriles. Al igual que el motor de reservas de Amadeus y Deutsche Bahn, el ecosistema ferroviario europeo está buscando muchas más innovaciones transformadoras a gran escala, como la emisión de billetes digitales, la automatización, la programación dinámica de horarios, todo impulsado por la demanda de los viajeros y la colaboración de la industria.

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